A solicitud de la intendencia del Parque Laguna Blanca, el día 24 de Junio se abrió una convocatoria a la matricula a través de las redes para formar parte de un equipo técnico de asesores para el desarrollo de un proyecto para la infraestructura del parque de Laguna Blanca.
Dicho equipo ya se encuentra conformado y establecido, formando parte del mismo las Arq. María Jose Necchi, Arq. Daniela Pérez y Arq. Cecilia Urrets Zavalía.
Dicho antecedente no solo genera una oportunidad laboral para colegas, sino que ayuda a generar proyectos mucho más apropiados para el sitio, con efectores que conocen los espacios y condiciones particulares de cada lugar.
Otra de las novedades importantes fue que se logró desde el colegio la intervención de COPADE en dicho proyecto, pudiendo financiar los trabajos de asesorías de los colegas por parte de CFI, generando también un nexo importante entre parques y dicho sistema de financiamiento.
Tenemos muchas expectativas en la prosperidad de este proyecto, con colegas comprometidos con la causa que se encuentran trabajando arduamente para lograr en el menor tiempo posible el desarrollo de este importante desafío, y proveer a todos los Zapalinos la oportunidad de aprovechar nuestros recursos naturales y turísticos procurando la preservación e identidad de la zona.