La Subsecretaría del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE) continúa celebrando sus 50 años desde su creación. Es por ello que invita a los matriculados CAN al Seminario “Nuevos Modelos de Asociatividad Municipal para el Desarrollo Local” que se realizará este viernes 24 de octubre a las 9 hs. en el Gran Salón del Neuquén Tower Hotel, en la calle Belgrano 174 de la ciudad de Neuquén.
El seminario busca ser un ámbito de encuentro, reflexión y debate entre muchas de las instituciones involucradas en la gestión de temáticas políticas y regionales, entendiendo que con distintos alcances y matices, los procesos de descentralización política y administrativa vienen generando una nueva y difícil distribución de las funciones entre los diferentes niveles del Estado, aumentando la responsabilidad de los municipios en la gestión de bienestar local.
Si desea asistir, le agradecemos que confirme su asistencia al infocopade@neuquen.gov.ar o telefónicamente al 449-5661 interno 1907.

