El colegio de arquitectos convoca a estudios de arquitectura que quieran cooperar con el “convenio específico de colaboración mutua entre la Universidad Nacional de Córdoba , Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño y el Colegio de Arquitectos de la provincia del Neuquén”
Este convenio tiene la finalidad de promover la interacción y el intercambio educativo y formativo entre la facultad y el colegio.
Por eso convocamos a los estudios interesados en tomar alumnos que estén realizando en la UNC la PPA (práctica profesional asistida ) para cumplir el plazo de 120 horas en su estudio como aprendiz – interesados comunicarse con la Mesa Directiva Provincial del Colegio de Arquitectos de la Provincia Del Neuquén al siguiente mail: mdp-secretaria@canqn.org.ar
