El Colegio de Arquitectos de la Provincia del Neuquén convoca a sus matriculados/as a adherir voluntariamente al Programa de Créditos Hipotecarios Individuales “Neuquén Habita”, en el marco del Convenio firmado con la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS).
Los profesionales interesados conformarán el Listado de Profesionales Adherentes, el cual será puesto a disposición por ADUS a los postulantes del crédito que se encuentran en la etapa final de evaluación.
Condiciones principales:
El convenio establece el diferimiento del cobro de honorarios profesionales y de las tasas de visado y registro colegial hasta el momento del primer desembolso del crédito por parte de ADUS, garantizando así el pago de los servicios.
Alcance de la tarea profesional:
- Elaboración de Proyecto.
- Documentación Técnica completa.
- Tramitación de visado en el Colegio y aprobación municipal.
- Cómputo y presupuesto.
Los honorarios serán de libre acuerdo entre el comitente y el profesional.
Invitamos a todos los interesados a formar parte de este programa que impulsa el acceso a la vivienda y el trabajo profesional en toda la provincia.
Para más información sobre el programa:
areatecnicacreditos@gmail.com
.

DESCARGAS:

