
Ante la situación compleja del momento histórico que estamos padeciendo, queremos desde nuestra institución arbitrar los medios necesarios, ante las autoridades Provinciales y Nacionales en lograr medidas de apoyo a la economía de los Estudios, Empresa constructoras de colegas y a los arquitectos en general.
Para estas negociaciones debemos tener datos de respaldo, que nuestro sistema no necesitaba ni requería en años anteriores, por lo cual solicitamos tengan a bien completar y enviar esta ENCUESTA, a fin de conocer la realidad que está viviendo cada colega.
Estos datos servirán para discriminar y ajustar, según diferentes situaciones y circunstancias), los posibles programas de asistencia que logremos, es una información muy útil y vital en estos momentos.
Agradecemos su tiempo y su colaboración
