Oferta laboral para las siguientes 3 obras:
- E.P.E.T. N° 28 – Villa La Angostura. Licitación Pública N° 11/2025 – plazo de ejecución: 665 días corridos.
- E.P.E.T. N° 27 – Neuquén. Licitación Pública N°10/2025 – plazo de ejecución: 570 días corridos.
- CEPEM Z1 – Neuquén. Licitación Pública N° 13/2025 – plazo de ejecución: 450 días corridos.
La documentación licitatoria puede encontrase en el enlace: https://www.upefe.gob.ar/licitaciones/
Responsabilidades de la inspección:
- Dispuestas en la ley 687/72, PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES (leer CAPITULO V – De la Ejecución de las Obras).
- Dispuestas en el contrato entre el profesional y la Administración (U.P.E.F.E.).
- Cantidades de visitas contempladas son mínimo 2 por semana. Cada visita es considerada como día de campo, por lo que incluye la gestión administrativa y técnica de las tareas de la inspección.
Facilidades para la inspección:
- Oficina para la Inspección de Obra.
- Vehículo y combustible.
Requisitos excluyentes:
- Ser profesional Arquitecto / Ingeniero civil, con matrícula profesional vigente en la provincia de Neuquén.
- Contar con mínimo 5 años de antigüedad en el ejercicio de la profesión.
- Experiencia con referencia comprobable en ejecución de obras civiles y administración en ejecución de obras.
- Ser proveedor de la provincia de Neuquén.
En el mes de Diciembre 2026 se realizara una evaluación de desempeño, la cual determinara la continuidad o recesión del contrato de la inspección con UPEFE.
Interesados enviar mail sin omitir comprobante de matrícula vigente e indicando a que obra se postula, a la dirección: documentacion.obras.upefe@gmail.com
Fecha máxima de recepción: viernes 13 de febrero de 2026.